Ya en los primeros 10 dias de este año se estaba transitando en una plataforma de lo desconocido, pues comenzamos con un eclipse lunar el mismo dia 10, con aquello que llamamos Navidades cada vez más desdibujadas y con ciertas llamadas a reseteo.
El mismo dia 1 para mí fue algo totalmente diferente y muy sencillo, un paseo tempranero con mi perro y observar la naturaleza y el ambiente.
Algo me decía que no podía seguir haciendo lo mismo, lo marcado y trillado. No era momento de seguir en un disimulo de que no pasa nada, y seguimos con nuestras vidas cotidianas de casa, trabajo, ocio y pagos y algún viaje de escapada.
Y dentro de esas funciones de ser humano normalizado y adaptado a un sistema social globalizante y absorvente, la trama que subyace de tratar de esquivar cualquier fatalidad acechando en tu mente.
Y eso es todo? Vivir centrada en esas funciones y en ese juego?
No, obviamente No.
Los que ya sabemos que eso no es Vida Real, que no es más que una parte muy limitada de una Realidad Mayor y en Expansión, llevamos muchos años en la tarea interna de Desarrollo incesante en la Conciencia que se va generando dentro y que va abriendo percepciones nuevas que antes no veías.
A veces en etapas en las que no se ven manifestaciones de esos cambios que ocurren dentro en tu realidad inmediata y externa. Incluso periplos de "aparente"estancamiento, que en el fondo te están preparando en una gestación de lo nuevo que va a comenzar a generarse en tu Nueva Vida.
En mi caso comenzó una Decisión Energética el mismo 4 de Enero, seguí los dictámenes de mi voz intuitiva y hice una marcha. Me fui a mi refugio personal, con la fuerza ermitaña en mí tan lúcida, y me planté ante un Puente entre lo conocido y lo desconocido.
Lo Conocido : seguir viviendo en lo limitado de mi ser personal, con las mismas inercias en las acciones de todos los días. En una situación no muy boyante en cuanto a lo profesional y económico, pero con posibilidades siempre de restablecerme en aquellas optando por cualquier salida que se puede adoptar. Y como segundo lugar lo que es mi sueño, mi trayectoria desde siempre, pero que estuvo algo bloqueada con intervalos. Y de estos bloqueos todos sabemos algo.
Lo Desconocido: que fué lo que finalmente me impulsó. Lo que me llamaba y amaba. Siempre he amado lo desconocido, porque es lo que realmente me hace crecer, preguntarme, divisar a lo lejos y descubrir. Y esto es demasiado suculento, no se puede dejar de lado.
Así que cogí mis cosas y me fui. No es que me mudara de ciudad, sino de línea de vida, y por fin con determinación me entregué.
Y mis acciones fueron contundentes: me levantaba a ver salir el sol y dirigir mi Chi con los ejercicios hacia él y todo el espacio alrededor, a veces en la playa otras en montañas. Después me adentraba en los rios y me sentaba con los árboles y los pájaros. Realizaba mis clases con pocas personas que llevaban ya trayecto conmigo y compartía con ellas nuestro ejercitar de conciencia en yoga-chi y meditación, y todo lo que entre medio surgía. Sanaciones, Danzas, Terapias y más cosas espontáneas.
Por las noches a la casa de campo y mirar el fuego o la vela y entonar melodías, escribir, leer y meditar.
Y así estuve hasta que al final de Febrero accedí a ese dictamen interno de volver a crear grupo, en toda esta dedicación continua se renovó la pasión de compartir lo que a mí tanto me llena.
Se deshicieron muros y barreras y algo tan profundo, innato y puro, pero que siempre tuvo que estar algo escondido, salió a flote y comenzó a tomar fuerza nueva.
Y en esa tesitura veía desde este lugar innato al mundo que dejaba en sentido figurado, por el que ya no me regía y en el que ya no transitaba, y me comencé a permitir este tiempo de preparación. Es lo que me contestaba la voz interna, " tú tranquila, sigue en tu práctica y sigue preparándote. Sí, se te está preparando ".
También notaba que al mismo tiempo que había un nuevo fuego en mí, algo estaba moviéndose fuera, en el mundo con mucha insistencia, con carga y con presión. Y con mucha mezcla de diferentes presiones o fuerzas unas coercitivas y de empuje. Otras de Alternativas hacia algo diferente, porque muchas personas están ya sintiendo este fuego interno de cambio. Es la Conciencia Desarrollándose en la Tierra.
Y cuando me disponía a emprender un Taller en nuestra Sala, llega lo que ya algunas personas de mi entorno me iban diciendo de algo que provocaba muerte y desasosiego en una ciudad china, y que en poco tiempo estaba aquí.
Era parte de ese fuego de cambio sin duda que estaba pulsando en mí. Y el día después de nuestro Taller de Danzar lo Femenino Sagrado Interior, comenzó una Ruptura, una línea de tiempo nueva que requería que todos se quedasen en casa.
Algo que a todos nos concernía y nos implicaba, algo tan compartido y global. Nuevo, ambiguo y confuso. Con múltiples variaciones en cuanto a lo que era en sí, a lo que de verdad tenía de grave, de hacerte creer que podías morir, tú y los tuyos, a quien así lo creyera, o más bien, se lo hicieran creer.
Pues de común hemos visto como se da un impacto a través de los medios, en especial la TV. , medio de mayor acceso en la humanidad, y esta información comenzaba a generar diferentes interpretaciones en las mentes individuales y mentes colectivas o grupos.
Quedó muy claro el efecto placebo-nocebo de lo que te dicen desde el exterior y de lo que te crees, es decir, lo que introyectas de lo que te proyectan. Y aquí más importante era el nivel "creencias" que manejabas en tu mente y de las que eres o no consciente, y cómo al creer algo, lo has introducido como una orden en tu subconsciente que lo pone en funcionamiento en tu cuerpo, comportamiento, actitudes y demás.
Y la sensación de todo es que ha tenido tintes de irrealidad, como que no nos estaban contando toda la verdad de estos asuntos.
Y cómo todo se centró en una sola cosa que venía como amenazante concisa y clara, y todo lo demás se quedó sin protagonismo.
Y sí, tenía que ser algo que nos pusiera en ese puente que sentí dos meses antes, el Puente entre lo conocido y lo desconocido. Un protagonista que nos ponía ante la posibilidad de muerte. Aunque al principio y ya después se fue atenuando, se hablaba con gravedad, como si fuéramos a morir todos o casi.
Ha sido una ruptura con algo, y un avanzar hacia eso que tenemos enfocado en nuestro inconsciente, una vida diferente. Algo nuevo, no arreglar lo viejo, porque desde la mente, la misma que generaba conflictos internos y de unos con otros, no se puede arreglar.
Esto es algo mayor. Una Fuerza que nos está convocando a Modificación en la Mente Humana, y que sólo puede guiar La Conciencia. Y dónde ya no vale una microvisión, sino que nos pide Atención la Macrovisión.
Y es la que ya muchos venimos desarrollando.
Y este año de ruptura y de Puente, se nos presentan estos eclipses tan seguidos. Uno al inicio del año y otro al final del mismo, el 10 de Enero y el 14 de Diciembre, lunar y solar respectivamente.
Y en el mes de Junio, a mitad de la primera parte y la segunda, 3 eclipses seguidos: el 5 lunar, el 21 solar y el 5 de Julio lunar.
Y antes de el últimos mes, otro más el 30 de Noviembre lunar.
Y los 6 eclipses se presentan en las 4 estaciones, el primero en invierno, los 3 siguientes en la unión de primavera y verano, el quinto en otoño, y el último uniendo el otoño al invierno. Y desde la Macrovisión aludida y la Conciencia que nos pide expandir nuestros límites auto-impuestos, qué es lo que nos muestra todo esto, y esto es una pregunta de conciencia, que como siempre trae regalo.
Si además sumamos que en los 2 meses y medio de ruptura y restricción en la humanidad, ha provocado un efecto positivo en el planeta, en la movilidad animal, que han transitado por lugares que antes eran peligrosos para ellos por las acciones del hombre, y la recuperación de la capa de ozono y disminución de contaminación atmosférica en algunas zonas, nos deja perplejos antes la humanidad dañina, dolida y tóxica que hemos generado.
A ello se suman los cambios en el ciclo del Sol, las tormentas solares, y aumento en su actividad, al punto que han cambiado sus polos magnéticos, y que se espera un climax en su actividad para el año 2025.
Es claro a lo que nos está llevando: un giro en la Conciencia Humana, a dejar el nivel personal-ego, y mirar más adentro, mirarnos hacia el Yo Íntimo, y con una visión de silencio de lo externo, de la vida social superficial que tanto nos disminuye por seguir patrones muy inconscientes y programados.
A ampliar la visión hacia el cielo, ver y contemplar estas Alineaciones de nuestro plantea entre su satélite acompañante y su Estrella de Luz que propicia la Vida.
Qué es lo que hemos de alinear en nosotros mismos ante todo lo que se nos muestra en estos ciclos que estamos viviendo.
Cual es nuestra verdad, y qué nos hace evolucionar en medio de todo esto.
La Conciencia Planetaria está hoy dia más unida que nunca, a pesar de que se dan diferentes niveles de humanidades, diferentes niveles de conciencia, y por lo tanto diferentes Realidades.
Qué es este cambio en los ciclos solares, lunares y terrestres.
Es un Fin de Ciclo, donde una Humanidad Despierta, y otra trata de seguir las mismas condiciones mentales anteriores, y sigue en un bucle humano que lucha en sí mismo y contra algo en los demás. El dominio, el poder y su prepotencia.
Y entre estas dos humanidades, otras que hacen puente entre las dos vias.
Y es un Fin de ciclo Solar, que genera una Unión de Planos Dimensionales. Y esto es lo que nos esta pidiendo nuestro ser desde dentro.
Y de este Ciclo hablaremos en el próximo artículo.
Leya
Comments